virgin islands scene

Las actitudes son las predecesoras de las situaciones
-- Robert Schuller
 

 

Sábado 19 de Mayo de 2007

Auténticas prioridades

¿De dónde provienen tus prioridades? ¿Surgen de lo que los demás esperan de ti, o incluso de lo que los demás esperan de ellos mismos? Si así fuese, ten por seguro que esas prioridades terminarían frustrándote y desanimándote.

Las prioridades que van a hacer que tu vida progrese no pueden ser tomadas prestadas de otros, ni mucho menos serte impuestas por alguien. En cambio, surgen de tus propios deseos, de tus valores más profundamente guardados, de tu determinación, creencias y convicciones.

¿Dedicas la mayor parte de tus esfuerzos a mantener las apariencias, y a llevar a la práctica aquello que los demás consideran importante, o pones tu energía en llevar a cabo tu potencial propio y especial? Trabajar por los sueños de otro saca a relucir sólo una pequeña fracción de la energía y efectividad que se experimenta al poner el foco en perseguir los más preciados sueños y metas de uno mismo.

Si tus prioridades parecen frustrarte, hay buenas probabilidades de que ni siquiera sean tus propias prioridades. Vive auténticamente. Sé la persona que realmente eres y la sinceridad de tus esfuerzos atraerá maravillosas riquezas a tu vida.

— Gabriel Sandler

previous Supéralos        Deja de suplicarnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.