virgin islands scene

Un barco en puerto está seguro, pero no es para eso que se construyen los barcos
-- John Shedd
 

 

Viernes 18 de Mayo de 2007

Supéralos

¿Qué haces cuando surge un problema? ¿Intentas lidiar con él y superarlo, o simplemente te resignas? En el corto plazo podría parecer más sencillo dejar que los problemas se acumulen, pero finalmente esa pila creciente terminaría aplastándote.

Elige alguna de esas cosas que te han estado tironeando hacia abajo y haz, hoy mismo, algo al respecto. Si, demandará cierto esfuerzo adicional. Seguro, sería más fácil dejar que continúe vaciándote de sentido y energía. Pero una vez que te hayas librado de ello, te habrás librado para siempre. El esfuerzo que pones en superar el problema paga dividendos durante toda tu vida, día tras día, mes a mes, año tras año.

Puedes vivir con tus problemas, quejarte de ellos y dejar que tironeen de ti hasta hundirte. O puedes ponerte de pie, hacer algo al respecto, y liberarte para encarar emprendimientos más positivos y productivos.

Los problemas que enfrentas pueden ser complicados e incómodos. Esa es la principal razón para dejarlos atrás lo antes posible. Enfréntalos, date cuenta de que tienes la capacidad como para superarlos y haz todo lo que haga falta, todo el esfuerzo que sea necesario, para hacer justamente eso. Enriquecerás cada uno de los días por venir.

— Gabriel Sandler

previous Ahora mismo        Auténticas prioridadesnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.