virgin islands scene

Un maestro entra en juego con la eternidad; nunca sabrá a ciencia cierta, dónde se detendrá su influencia
-- Henry B. Adams
 

 

Lunes 28 de Mayo de 2007

Más allá de tus límites

Tus limitaciones no están allí para confinarte, sino para desafiarte a ir por objetivos cada vez más grandes. Aquellas limitaciones te ofrecen una plataforma perfecta desde la cual lanzarte hacia adelante. Ellas determinan tu propio y particular camino hacia la realización. Porque buscando trascenderlas, estás avanzando de veras y con sentido.

Echa una mirada atrás, hacia aquellas experiencias de tu vida en las que más creciste y de las que más fortalecido saliste. Verás claramente cómo, cada vez, habías sido desafiado de alguna manera nueva y diferente, y fue superando esos desafíos que adquiriste nuevas fortalezas.

Las limitaciones te dan una idea muy certera acerca de dónde concentrar tus esfuerzos para maximizar los resultados. Porque una vez que has superado esas pocas cosas que te retenían, todo lo que haces se vuelve más efectivo.

Avanza apenas un poquito más allá de tus propios límites y descubrirás que esos límites se han ampliado, súbitamente, un poco más. Luego ve más allá de ellos, una y otra vez, hasta tanto aquello que alguna vez fuera imposible se haya convertido en algo común y corriente.

— Gabriel Sandler

previous Profundos deseos        La verdadera esencianext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.