virgin islands scene

Se curioso, siempre! Porque el conocimiento no va a buscarte. Debes ser tú quien lo busque a él.
-- Sudie Back
 

 

Sábado 26 de Mayo de 2007

Profundos deseos

¿Cuáles son tus deseos en relación con tu vida, tu familia, tus negocios, tu comunidad, tu mundo? ¿Por qué deseas estas cosas? ¿Qué estás dispuesto a hacer para convertirlas en realidad? ¿Cuándo comenzarás?

Tus días, tus momentos, tus pensamientos y tus acciones, ¿están correctamente enfocados y son efectivos; o los dejas pasar sin pena ni gloria, quedándote con muy pocas cosas a cambio? Estás aquí y ahora en la maravillosa oportunidad que constituye tu vida. Puede ser lo que sea que decidas que sea, y eres tú el que puede hacer que suceda.

Levantarte cada mañana y ponerte en marcha, ¿te entusiasma? ¿Estás avanzando con firmeza y energía en dirección a tus más preciados sueños? Si no, ¿por qué no? Si no es ahora, ¿entonces cuándo?

¿Qué es lo que real y verdaderamente deseas de la vida, y por qué lo deseas? Puedes tenerlo. Puedes hacer que suceda. Haciéndolo, persiguiendo esos deseos, traerás al mundo tesoros que nadie más podría haber creado jamás. Esta vida, este mundo, este día son tuyos para convertirlos en algo maravilloso, y tus deseos más profundos te mostrarán el camino.

— Gabriel Sandler

previous Territorio desconocido        Más allá de tus límitesnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.