virgin islands scene

Cree en aquellos que buscan la verdad. Desconfía de quienes la encuentren
-- Andre Gide
 

 

Viernes 25 de Mayo de 2007

Territorio desconocido

¿Algunas cosas en tu vida te paralizan, cosas de las cuales podrías librarte fácilmente, y sin embargo te aferras a ellas porque te resultan conocidas? Para que algo pueda mejorar, debe cambiar. No puedes pretender seguir siendo el mismo y, simultáneamente, mejorar tu vida.

Avanzar significa internarse en territorio desconocido. Sí, encontrarás desafíos nuevos e inesperados. También habrá nuevas y valiosas oportunidades. Sí, será un poquito incómodo, y quizás hasta te de algo de tristeza dejar atrás esas viejas y conocidas fronteras. Pero también estará repleto de muchas oportunidades. Pronto te acostumbrarás a ellas y agradecerás el haber decidido avanzar.

Toma el coraje necesario como para salir de tu cómoda y conocida rutina y súbitamente, el mundo se habrá convertido en un lugar diferente. Muchas de esas cosas que te paralizan ya no tendrán la capacidad de hacerlo.

Aférrate fuerte a aquellas cosas verdaderamente valiosas y perdurables, y aprende a soltar el resto. Aligera tu carga y avanza en dirección hacia donde encontrarás las más prometedoras oportunidades.

— Gabriel Sandler

previous Donde intentas llegar        Profundos deseosnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.