virgin islands scene

Ten cuidado en cuanto a dónde pones tu corazón, porque puedes tener la certeza de que será tuyo.
-- James Baldwin
 

 

Jueves 24 de Mayo de 2007

Donde intentas llegar

¿Cómo podrías mantenerte en actitud positiva si quienes te rodean son negativos? ¿Cómo hacer para seguir siendo positivo si las cosas nunca parecen ir en tu misma dirección?

Para mantenerse enfocado en positivo, basta tomar conciencia de que es la mejor alternativa. El hecho de que los demás sean negativos es una razón más que suficiente para seguir actuando en positivo. El ser bombardeado con complicaciones, hasta te ofrece más de una razón para concentrarte en lo positivo.

Tienes que mirar en dirección hacia donde deseas ir. ¿Qué pasaría si intentases conducir tu automóvil hacia adelante mirando únicamente hacia atrás? No irías demasiado lejos. Concentra tu atención y tus esfuerzos allí donde intentas llegar. Conviértelo en el mejor lugar que podrías llegar a imaginar y luego haz lo que sea necesario para llegar allí.

Permite que sea el sitio al cual te encaminas el que determine tu actitud, y no los tumbos a lo largo del camino. Dirígete en una dirección positiva, los defectos de las personas que te rodean y las situaciones que enfrentas no podrán paralizarte.

— Gabriel Sandler

previous Haz que las cosas pasen        Territorio desconocidonext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.