virgin islands scene

Ser dueño de ti mismo no significa que puedas aprovecharte de nadie
-- Flip Wilson
 

 

Miércoles 23 de Mayo de 2007

Haz que las cosas pasen

Nunca olvides que tienes la capacidad de hacer que las cosas pasen. Se trata de una capacidad asombrosa, que demasiado a menudo damos por sentado. La utilizas muy eficientemente cada día para hacer que las pequeñas cosas pasen. Ten presente que la misma habilidad que pones en práctica para hacer que esas cosas pequeñas ocurran, también puede hacer realidad las grandes cosas. Porque si miras bien de cerca, las grandes cosas están conformadas por montones de pequeñas cosas.

El hecho es que tienes la capacidad, ahora mismo, en este preciso instante, de poner manos a la obra activamente, no importa cuán ambiciosa sea la meta, no importa cuán desmoralizador pueda resultar el desafío. Puedes hacer que las cosas pasen de la manera en que quieres que pasen.

No es necesario esperar a que la fortuna te sonría. Ya tienes lo que necesitas, porque ya tienes la habilidad de hacer que las cosas pasen. Todo aquello que haya que superar, tú puedes superarlo. Cualquier cosa que pueda conseguirse, tú puedes conseguirla. Decide hacerlo, realmente, y habrás recorrido la mitad del camino. Da el primer paso, y habrás recorrido tres cuartas partes del camino que te lleva hasta allí. Persevera por tanto tiempo como sea necesario, y lo habrás conseguido.

Aprovecha al máximo tu capacidad de hacer que las cosas pasen. Concéntrate y enfoca esa capacidad y harás de tu mundo un mejor lugar para ti y para los demás.

— Gabriel Sandler

previous Vive en la excelencia        Donde intentas llegarnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.