virgin islands scene

Las actitudes son las predecesoras de las situaciones
-- Robert Schuller
 

 

Martes 5 de Junio de 2007

Determinación

Cuando todo lo demás haya fracasado, una fuerte determinación es lo que puede hacer que sigas avanzando. Perseguir un objetivo claro y que tenga sentido concentrará toda tu energía, enfocándola en una única dirección.

Vivir, pensar y actuar con sentido te libera de la tiranía de las azarosas circunstancias. La determinación te aporta la fortaleza necesaria como para elevarte por encima de las distracciones pasajeras, y la voluntad para superar cualquier obstáculo que se interponga en tu camino.

El nivel de realización que puedas alcanzar se elevará, hasta equipararse con el grado de tu determinación. Si tu intención es tan sólo cumplir, probablemente eso sea lo máximo que puedas llegar a hacer.

Sin embargo, si te propones un objetivo más grande, que tenga más sentido, con más significado, ese objetivo te arrastrará junto a él. Aquellos que cuenten con la mayor determinación para avanzar serán los que terminarán demostrando ser más fuertes.

Comprométete a vivir las mayores oportunidades a tu alcance, hoy y siempre. Haz que tu determinación sea fuerte y digna de lo que eres; una persona capaz de lograrlo.

— Gabriel Sandler

previous Amar        La vida te está llamandonext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.