virgin islands scene

Defiiende tus limitaciones, y serán tuyas.
-- Richard Bach
 

 

Miércoles 6 de Junio de 2007

La vida te está llamando

La vida suele tener problemas, pero ¿es ese motivo suficiente como para dejar de vivirla tan intensamente como puedas? Las cosas nunca son perfectas, pero ¿es esa una razón valedera como para ser siquiera un poquito menos mejor persona de lo que podrías llegar a ser?

Hoy la vida te está llamando, llamándote a vivir su riqueza. ¿Qué estás esperando? Este instante es único e irrepetible. Seguro, tiene sus desafíos y sus problemas, pero también tiene mucho más.

Hoy la vida te está llamando, llamándote para marcar una diferencia. Todo lo que has aprendido, todas las experiencias que has vivido, todo lo que eres, hoy te da la magnífica oportunidad de que lo pongas en práctica de manera positiva y productiva.

Aunque los problemas te hagan sentir desesperado y abatido, no pierdas de vista lo que en realidad está ocurriendo. La vida, simplemente, te está llamando, llamándote para que la mejores. Y eso es algo que sabes, perfectamente bien, que puedes hacer.

— Gabriel Sandler

previous Determinación        Déjate disfrutarnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.