virgin islands scene

Cree en aquellos que buscan la verdad. Desconfía de quienes la encuentren
-- Andre Gide
 

 

Jueves 7 de Junio de 2007

Déjate disfrutar

En la medida en que ves las cosas que debes hacer como una obligación, menos las puedes disfrutar. Así que olvídate de la necesidad y dale lugar al placer.

¿Hoy debes ir a trabajar?, ¿o disfrutas de la oportunidad de crear valor y marcar una diferencia? Todo depende de cómo lo veas. Considera a tu esfuerzo estrictamente como una obligación y se convertirá automáticamente en una carga. Considéralo una elección, un placer, un privilegio y lo elevarás a un nivel de efectividad totalmente nuevo.

¿Te sientes obligado a alcanzar un cierto nivel de ingresos, status, bienestar o poder como prerrequisito para poder ser feliz? Olvídate de la necesidad, deja de lado las condiciones que te has auto-impuesto para poder ser feliz y permite que aparezca el placer.

Cuanto más permiso de disfrutar te des, más cosas para disfrutar habrá. Disfruta de lo simple así como de lo profundo, lo común y corriente así como de lo hermoso, lo que transmite calma como lo que genera emoción.

La riqueza de la vida no depende de cuánto tienes, sino de cuán poco necesitas. Deja de lado la necesidad de necesitar tanto, y permite que exista más placer en cada instante.

— Gabriel Sandler

previous La vida te está llamando        Acciones necesariasnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.