virgin islands scene

Defiiende tus limitaciones, y serán tuyas.
-- Richard Bach
 

 

Viernes 8 de Junio de 2007

Acciones necesarias

No importa demasiado qué es lo que deseas conseguir. Lo que realmente importa es lo que estés dispuesto a hacer para conseguir eso que deseas. Tu voluntad de hacer lo que sea necesario marca la verdadera y crítica diferencia entre tan sólo desear algo y realmente hacer que suceda. La fuerza de tu deseo cuenta únicamente en la medida en que te motive a poner manos a la obra.

Imagina cuán aburrido sería si pudieses cumplir cada deseo absoluta e inmediatamente, sin esfuerzo alguno. Piensa en lo completamente insatisfecha que sería una vida semejante.

El verdadero valor de cualquier logro depende de los desafíos que deban ir siendo superados para conseguirlo. Tomar un atajo, aún cuando ello fuese posible, te dejaría vacío y con la sensación de haber hecho trampa.

El hecho de que alcanzar un logro requiera esfuerzo es una verdadera bendición, y también lo es que conseguir algo trascendente requiera esfuerzos importantes y enfocados. La necesidad de hacerlo realidad es lo que abre la posibilidad de que sea maravilloso, valioso y de veras especial.

— Gabriel Sandler

previous Déjate disfrutar        Exploranext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.