virgin islands scene

Ser poderoso es como ser una dama. Si debes andar contándoselo a la gente, entonces no lo eres
-- Margaret Thatcher
 

 

Sábado 9 de Junio de 2007

Explora

Muchos de los más grandes descubrimientos se deben a que hubo personas suficientemente curiosas como para ir detrás de ellos con perseverancia. El mundo podría ser transformado por alguien que preguntase qué pasaría si; o por qué no, o que se propusiese averiguar qué hay más allá de lo obvio.

Haciendo el esfuerzo de explorar algo nuevo pones en juego algunas de tus mejores cualidades. Investigar algo es un acto de fe, de confianza, coraje, optimismo, disciplina y seguridad en si mismo. Explorar abre tu mente, concentra tu atención y trae consigo la oportunidad de hacer valiosos descubrimientos. Explorar te ayuda a valorar y utilizar más plenamente los recursos que tienes a tu alcance, abriendo al mismo tiempo nuevas y vastas perspectivas y posibilidades.

Explorar es una excelente manera de fortalecer tu nivel de confianza. Cuanto más contacto tengas con nuevas ideas, nuevos lugares, nuevas técnicas y nuevas perspectivas, más cómodo te sentirás en todo tipo de situaciones.

¿Cuándo fue la última vez que exploraste algo nuevo, sólo por el placer de explorar? Es la mejor manera de enfocarse entusiasta, positiva y productivamente.

Involúcrate hoy en una pequeña exploración y fíjate cuán verdaderamente vivo eso te hace sentir.

— Gabriel Sandler

previous Acciones necesarias        Parte de tinext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.