virgin islands scene

Ser poderoso es como ser una dama. Si debes andar contándoselo a la gente, entonces no lo eres
-- Margaret Thatcher
 

 

Lunes 11 de Junio de 2007

Parte de ti

La manera de alcanzar un logro, cualquiera sea, es haciendo que forme parte de ti. Porque el éxito no es algo que construyes únicamente de Lunes a Viernes de ocho a cinco. Se trata de quien eres, todo el tiempo.

Si tienes que estar recordándote constantemente que debes disciplinarte, o peor aun, si debes ser disciplinado por los demás, aún no estás listo. El éxito se tornará factible para ti sólo una vez que la disciplina y la concentración formen parte de tu enfoque ante cualquier situación.

Si la integridad es algo de lo que tan sólo hablas y tratas de proyectar, aún tienes mucho camino por recorrer. Cuando es la integridad la que guía cada una de tus decisiones, pensamientos y acciones, entonces te estás acercando.

Si estás constantemente preocupado por tu imagen, tu reputación y por lo que los demás piensan, todavía tienes trabajo por hacer. Cuando en cambio puedes concentrarte en la verdadera esencia, haciendo lo que sabes que es correcto sin importar cómo pueda verse, entonces realmente estás lográndolo.

El éxito no se alcanza pretendiendo, simplemente, salir y conseguirlo. Porque el verdadero éxito no reside fuera sino dentro de ti. El logro que anhelas será realidad una vez que puedas, verdaderamente, hacer que sea parte de ti.

— Gabriel Sandler

previous Explora        Tesoro escondidonext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.