virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estés yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Martes 12 de Junio de 2007

Tesoro escondido

En algún lugar de tu vida hay un precioso tesoro que has pasado por alto. Está esperando pacientemente ser descubierto, aguardando poder entregarte su valor.

¿Tienes idea de qué podría ser? Quizás se trate de cierta habilidad que nunca te tomaste el tiempo de desarrollar. O quizás ese tesoro escondido sea una persona a la que nunca le dedicaste el tiempo como para conocerla realmente. O podría ser un desafío que aún no has enfrentado por no haber tenido el coraje suficiente.

Quizás sea algo que siempre estuviste por hacer, pero para lo cual nunca sentiste que era el momento adecuado. Qué pena sería seguir dejando pasar por alto ese tesoro escondido sin llegar a conocer jamás su verdadero valor.

En alguna parte hay un tesoro que has ignorado, y una vez que lo descubras, no querrás vivir sin él. Date cuenta de que está allí, decide abrirte a él, y muy rápidamente se hará evidente y podrás verlo con toda claridad.

— Gabriel Sandler

previous Parte de ti        A dónde te dirigesnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.