virgin islands scene

Crea tu futuro a partir de tu futuro, no de tu pasado
-- Werner Erhardt
 

 

Viernes 15 de Junio de 2007

Libérate

Los grandes problemas, esos que resultan serios y preocupantes, encuentran la manera de captar tu atención rápida y poderosamente. Como resultado, por lo general te ocupas y haces algo al respecto.

Pero los problemitas pequeños y fastidiosos del día a día no suelen generar ese mismo sentido de urgencia. Y por eso, esos problemitas pueden terminar siendo, a menudo, los más destructivos. Son esos que parecen tan intrascendentes que no vale la pena ocuparse de ellos y así, siguen cobrándose su parte, día tras día. Con el tiempo pueden ir quitándote más y más energía, un poquito cada día.

Esos pequeños problemas no requieren mucho esfuerzo para ser solucionados. Se trata de tomarse el tiempo para hacerlo. Hay algo que podrías hacer hoy, y que eliminaría completamente uno de ellos. Y entonces mañana podrías encargarte de otro. Libérate de esos pequeños, agotadores problemas, uno por uno. A medida que lo hagas, tu nivel de energía y efectividad remontará vuelo de verdad.

— Gabriel Sandler

previous Regala amabilidad        Bueno para tinext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.