virgin islands scene

Un barco en puerto está seguro, pero no es para eso que se construyen los barcos
-- John Shedd
 

 

Lunes 18 de Junio de 2007

El lado positivo

En lugar de vivir el lado negativo de la vida, ponte del lado positivo. Cuando sientas que estás empezando a ponerte negativo, detente y piensa cómo sería aplicar esa energía negativa en dirección contraria.

En lugar de molestarte, date el gusto de disfrutarlo. En lugar de sentir envidia por los demás, transfórmalo en admiración. Si sientes que estás empezando a estar amargado o enojado, transforma esa energía en determinación positiva y productiva. Toma esa tristeza que sientes y conviértela en cuidado y compasión.

Imagínate pudiendo sacar la energía positiva que existe en cada situación negativa. Con un enfoque semejante, nada puede detenerte por mucho tiempo.

En cada una de las cosas que pueden deprimirte hay un lado positivo que puede hacerte remontar vuelo. Busca el camino que te permita transformar lo negativo, teniendo la certeza de que lo positivo está allí, y lo encontrarás.

— Gabriel Sandler

previous Bueno para ti        Adáptatenext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.