virgin islands scene

La teoría nos ayuda a soportar nuestra ignorancia sobre los hechos
-- George Santayana
 

 

Martes 19 de Junio de 2007

Adáptate

Si te encuentras con una montaña en tu camino, empieza a escalar. Si llegas a un río, échate a nadar. Si te enfrentes con algo que no comprendes, ponte a estudiar. Si necesitas ayuda de los demás, empieza a persuadir.

Una de las habilidades más valiosas con la que cuentas es tu capacidad de adaptación. A pesar de que nunca sabrás exactamente cuáles serán los desafíos que estás por enfrentar, siempre podrás adaptar tu enfoque de manera tal de poder ocuparte adecuadamente de ellos.

Si las condiciones cambian tú puedes cambiar con ellas. Y haciéndolo podrás seguir avanzando firmemente, no importa lo que pase.

He aquí algo de lo que puedes estar seguro. Mañana el mundo será un lugar diferente al que es hoy. Los cambios vendrán y junto a ellos llegará también un enorme conjunto de positivas oportunidades. Estate preparado y dispuesto a adaptarte, y las mejores de ellas serán tuyas para que las hagas realidad.

— Gabriel Sandler

previous El lado positivo        Sin dudasnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.