virgin islands scene

Una aventura no es otra cosa que un inconveniente, correctamente considerado.
-- G K Chesterton
 

 

Miércoles 20 de Junio de 2007

Sin dudas

Creyendo que puedes hacerlo, estás en el buen camino. Sabiendo con absoluta certeza y sin lugar a dudas que puedes lograrlo, sólo entonces sucederá.

La duda es uno de los más grandes obstáculos para alcanzar cualquier cosa que te propongas. Las dudas te desalentarán, te retrasarán, te distraerán y te impedirán poner manos a la obra. Cuando una duda se instala puede cobrar vida propia. A pesar de que pueda no tener ningún sentido, ninguna base sólida, ninguna razón objetiva, una vez que aparece puede detenerte como ninguna otra cosa podría.

Sin embargo cualquier acción positiva, por pequeña que sea, comenzará a disolverla. Porque una duda no es más que un pensamiento y cuando tu propia experiencia demuestre que está errado, la duda asociada a él se marchitará rápidamente.

La mejor manera de saber que puedes hacerlo es empezar a hacerlo. Olvídate de las dudas por un momento y da un pequeño paso. Y luego otro más. Rápidamente tus dudas habrán quedado atrás y tú estarás avanzando rápidamente.

— Gabriel Sandler

previous Adáptate        El próximo horizontenext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.