virgin islands scene

Se curioso, siempre! Porque el conocimiento no va a buscarte. Debes ser tú quien lo busque a él.
-- Sudie Back
 

 

Sábado 30 de Junio de 2007

Se acumulan

Para tomar la delantera suele requerirse apenas un poquito más de esfuerzo que el que pondrías para tan sólo quedar rezagado. Y esa pequeña cantidad de esfuerzo adicional puede implicar una enorme diferencia en los resultados a obtener.

La manera de avanzar con apenas un poquito más de esfuerzo, es aplicándolo regularmente, con seguridad y confianza. Por ejemplo, doce minutos de trabajo adicional cada día se acumulan hasta conformar una hora extra por semana.

Si tan sólo agregases apenas un poquito más a los esfuerzos que ya estás llevando a cabo, éstos podrían verse fuertemente potenciados. Porque esos pequeños agregados se irían acumulando con el correr del tiempo.

Cada vez que te sientas tentado a poner apenas un poquito menos de lo necesario en una determinada tarea, hazte un favor y pon apenas un poquito más. Si no vas a llegar justo a la meta, que sea por pasarte y no por quedarte corto. Al hacer el esfuerzo, anímate, ponle un poquito más y haz que sea de veras maravilloso.

— Gabriel Sandler

previous Siempre agradecido        Es ahoranext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.