virgin islands scene

Es mucho más fácil sostener el carácter, que recomponerlo
-- Thomas Paine
 

 

Viernes 29 de Junio de 2007

Siempre agradecido

Cuando algo salga mal, tómate un momento para agradecer todas las otras muchas cosas que aún siguen estando bien. Para encontrar el camino seguro y confiable que te lleve a superar tus problemas, empieza enumerando tus bendiciones.

Concéntrate en aquello que sí puedes hacer y no tendrás por qué quedarte paralizado por lo que no puedes. Valora y agradece lo que sí tienes y ya no estarás limitado por lo que no.

La verdadera abundancia empieza en la gratitud. Cuanto más agradecido seas por todo lo que tienes, más crecerá, alcanzando así un valor aún mayor.

Llevando gratitud en tu corazón tus ojos podrán ver más claramente. Descubrirás maneras de avanzar que de otro modo jamás habrías siquiera percibido.

Antes de culpar, antes de preocuparte, antes de sentir resentimiento o desesperación, tómate apenas un instante para sentir verdadero agradecimiento. Observa el mundo desde la perspectiva de la gratitud y fíjate cuán poderosa y positiva diferencia ello puede llegar a representar.

— Gabriel Sandler

previous Elige un desafío        Se acumulannext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.