virgin islands scene

Ten cuidado en cuanto a dónde pones tu corazón, porque puedes tener la certeza de que será tuyo.
-- James Baldwin
 

 

Jueves 28 de Junio de 2007

Elige un desafío

¿Querrías llenar tu vida de energía, fortalecerte y aumentar tu auto estima? Si es así busca un desafío, algo que te resulte positivo y que tenga sentido para ti, algo que te empuje para subir un escalón.

¿Te has dado cuenta de que en esos días en los que tienes montones de cosas para hacer, haces un montón? Y cuando no es mucho lo que tienes por hacer, no haces demasiado. Así como tu esfuerzo aumenta para ponerse a tono con el trabajo por hacer, del mismo modo tú creces lo necesario como para estar a la altura de los desafíos que has decidido aceptar. Que puedas llegar a convertirte en la persona que quieres ser, depende en gran medida de cómo enfrentes los desafíos que te llevarán hasta allí.

Por supuesto, ya tienes muchísimos desafíos en la vida. Así que ¿por qué habrías de aceptar ni uno más? Porque eligiendo concientemente los desafíos a enfrentar, asumes el control de la dirección que va a tomar tu vida. Decidiendo aceptar un desafío pones de manifiesto una cierta confianza, de una determinada manera, que no puede ser ignorada.

Elige un desafío, uno que te lleve bien lejos. Luego aliéntalo, taconéalo, móntate en él y disfruta de la maravillosa cabalgata.

— Gabriel Sandler

previous De humor        Siempre agradecidonext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.