virgin islands scene

Un hombre puede considerarse rico en función de la cantidad de cosas que puede dejar de lado
-- Henry David Thoreau
 

 

Miércoles 27 de Junio de 2007

De humor

¿Nunca has evitado hacer lo que tienes que hacer simplemente porque no estabas de humor? ¿Cuántas oportunidades jamás llegaron a convertirse en realidad porque no estabas de humor en el momento adecuado?

¿Del humor de quién se trata, al fin y al cabo? Del tuyo, y tienes la posibilidad de ajustar tu humor para que sirva a tus propósitos. Las mejores cosas de la vida no van a esperar hasta que tu humor sea el apropiado. A veces, por tu propia conveniencia debes ponerte de humor para hacer lo que hay que hacer.

Si no estás de humor como para llevar a cabo cierta y determinada tarea, hay una manera simple y rápida para ponerte de humor. Simplemente visualiza claramente y con gran detalle, cuán maravilloso sería tener el trabajo hecho.

Cuantas menos ganas tengas de hacerlo, más querrás haberlo terminado. Concéntrate intensamente en los beneficios de haberlo hecho y eso te pondrá de humor como para poner manos a la obra y hacerlo.

Tus sentimientos ejercen gran influencia sobre ti. Así que enfócalos en una dirección positiva y productiva y déjalos que te empujen hacia adelante.

— Gabriel Sandler

previous Cruzándose en tu camino        Elige un desafíonext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.