virgin islands scene

Todo aquello que la mente humana puede creer, también lo puede conseguir.
-- Napoleon Hill
 

 

Martes 3 de Julio de 2007

Hay una razón

Para todo hay una razón, y asumiendo el control de las razones controlas los resultados. Si quieres que la fortuna esté de tu lado, dale una razón para que así sea.

Si lo que deseas es el respeto de los demás, dales una verdadera razón, sincera y real para que te respeten. Si quieres completar algo que has empezado, date a ti mismo una verdadera razón, fuerte y apremiante para hacerlo.

El dinero se gana por alguna razón. Las personas se atraen mutuamente por alguna razón. Los negocios crecen y se tornan exitosos por alguna razón. Para cada uno de los resultados que esperas conseguir, hay una razón que los hará realidad.

Una vez que tengas la razón, una vez que hayas generado la causa, el efecto se dará naturalmente. Dale a las cosas buenas de la vida sólidas e indudables razones para que se crucen en tu camino. Y lo harán.

— Gabriel Sandler

previous Es ahora        Lo que esperasnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.