virgin islands scene

La abundancia no es algo que conseguimos. Es algo con lo cual sintonizamos.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Miércoles 4 de Julio de 2007

Lo que esperas

No bajes el nivel de tus expectativas para hacer que coincidan con tu realidad. Por el contrario, haz que tu vida se eleve hasta alcanzar el nivel de tus mayores expectativas.

Puede ser tentador aceptar de ti mismo menos de lo que realmente podrías conseguir. Pero eso no le sirve a nadie. Tus más altas expectativas son tuyas por alguna razón. Son tuyas porque tú sabes que, a pesar de que representan un desafío, eres capaz de alcanzarlas.

Tus expectativas emiten un mensaje muy fuerte no sólo para ti mismo sino también para quienes te rodean. Haz que sea uno positivo, confiado y seguro.

Que las cosas no se den como esperabas no es motivo suficiente para modificar tus expectativas. Lejos de cambiar tus expectativas, lo que hay que cambiar es el enfoque. Hay una manera de alcanzar exactamente lo que esperas alcanzar. Espera lo mejor, mantente firme en ello, y llegarás.

— Gabriel Sandler

previous Hay una razón        Sólo levántatenext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.