virgin islands scene

El carácter es al ser humano lo que el carbón es al acero
-- Napoleon Hill
 

 

Lunes 9 de Julio de 2007

Incluso ahora

En nuestro mundo de hoy en día hay graves problemas y conflictos. Aún así y con todo lo serios que esos problemas sean, no pueden llegar al fondo de tu corazón. Esa parte de ti que ama y desea la paz está en paz aún ahora; incluso ahora, habiendo tanta violencia y confusión, incluso ahora, entre tanta incertidumbre.

Incluso ahora, hay mucho más amor que odio. Y siempre será así. Porque el odio se consume rápidamente a si mismo, mientras que el amor sigue avanzando y fortaleciéndose en tu corazón, incluso ahora.

Estar preocupado es sabio. Pero ten esto presente. Esa misma preocupación es en si misma, prueba suficiente de que el amor abunda, de que la paz es real y está presente, incluso ahora. Permite que esa paz viva en ti y sea expresada a través tuyo, incluso ahora; especialmente ahora, sin enojarte, sin culpa y no esperando nada a cambio, sino con amor, compasión, y poniendo toda la fuerza como para marcar una verdadera diferencia

Mírate a ti mismo como si estuvieses haciendo algo positivo por el mundo, y lo harás con tus pensamientos, tus acciones, tu amor. Sientes la urgente necesidad de hacer algo, y puedes, incluso ahora.

Entrega tu amor y tu compasión, incluso ahora, incluso a aquellos con los cuales disientes. A pesar de que puedas tener diferencias con los demás es mucho, muchísimo más lo que tienes en común con ellos. A pesar de que encuentres montones de excusas para ir por el camino del odio, hay muchas más razones para amar, incluso ahora, especialmente ahora.

La necesidad de amar y la oportunidad de encontrar paz nunca como ahora han sido tan grandes, incluso ahora. Porque cuanto más vemos el lado oscuro de la vida, más sincera y fuertemente deseamos vivir en la luz, y más apreciamos el inmenso e inconmensurable amor con el que hemos sido bendecidos, y el cual somos libres de dar, incluso ahora.

— Gabriel Sandler

previous Profundiza        Sin preocupacionesnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.