virgin islands scene

Se curioso, siempre! Porque el conocimiento no va a buscarte. Debes ser tú quien lo busque a él.
-- Sudie Back
 

 

Sábado 7 de Julio de 2007

Profundiza

¿Cómo es que algunas personas casi siempre consiguen transformar circunstancias negativas en logros valiosos y positivos? Profundizando. ¿Cómo puede una derrota ser transformada en victoria? Yendo más hondo aún.

Sentir tristeza, por ejemplo, puede ser muy negativo y desalentador. Pero si profundizas en ese sentimiento y miras más allá de las circunstancias presentes, la situación cambia. Porque sólo puedes sentir tristeza cuando algo realmente te importa. Y el hecho de que te importe es de veras positivo.

Del mismo modo, profundizando en un problema complicado puedes descubrir una enorme oportunidad. O cuando profundizas en tus frustraciones puedes descubrir un objetivo que termine siendo una guía positiva.

Profundiza, supera lo negativo que yace en la superficie. Cuando lo hagas, descubrirás una enorme reserva de fuerza positiva esperando ser aprovechada.

— Gabriel Sandler

previous Más por hacer        Incluso ahoranext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.