virgin islands scene

Se curioso, siempre! Porque el conocimiento no va a buscarte. Debes ser tú quien lo busque a él.
-- Sudie Back
 

 

Jueves 12 de Julio de 2007

Decidido

Es verdad que el desaliento puede llevar a la derrota. Pero el desaliento también puede llevar a una determinación aún más fuerte. Estar desanimado puede minar tu energía, o puede infundirte una vitalidad nueva y renovada que te empuje a seguir. Todo depende de cómo decidas responder al desaliento que se cruce en tu camino.

Todo esfuerzo de cierta envergadura se encontrará en algún momento con cierta dosis de desaliento. A menudo podría parecer que cargas con más de él del que te correspondería. Pero, ¿será ese desaliento una carga o, en cambio, una bendición disfrazada? Es que de veras puedes transformarlo en una bendición si lo deseas.

Porque las mismas cosas que lo hacen tan desalentador pueden convertirse en apremiantes razones para crecer. Una poderosa determinación y un compromiso imparables provienen, más a menudo de lo que uno podría suponer, de una situación desalentadora transformada con un sentido positivo.

Evitar el desaliento es imposible, pero en realidad y como ves, no hay por qué evitarlo. Porque puedes optar por dejarlo venir y aprovecharlo para fortalecerte tanto más, para sentir tanta más determinación, y para ser tanto más exitoso.

— Gabriel Sandler

previous Bien y cansado        A tu maneranext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.