virgin islands scene

Un hombre puede ser destruido pero no derrotado
-- Ernest Hemingway
 

 

Jueves 19 de Julio de 2007

Claridad

Si tan sólo le dijeses a tu medico que no te sientes bien, sin darle más datos que ese, no sería ni por asomo suficiente. Tu medico tendría que pedirte que fueses mucho más específico antes de poder empezar a diagnosticarte.

Si fueses a una agencia de viajes y pidieses un boleto para ir a un bonito lugar, el empleado no podría vendértelo. Tendrías que decidirte por un destino determinado.

Del mismo modo, si sólo tienes una vaga idea de lo que deseas conseguir no será mucho lo que vaya a suceder. Pero una vez que te vuelves claro y específico, entonces sí, la magia comienza.

Cuando defines claramente qué quieres hacer, a dónde quieres llegar o en quién quieres convertirte, la manera en que la realidad empieza a alinearse con tus intenciones es de veras sorprendente. Ponle nombre a tus sueños y a tus deseos, asígnales un lugar, un tiempo, un color, un tamaño y un sentimiento y estarás empezando a darles vida.

Hay una enorme riqueza esparciéndose en todas direcciones. La claridad sirve para enfocarse en ella y cosecharla. Sé claro y específico en cuanto a lo que deseas tener, hacer o ser. Hace falta claridad para convertirlo en realidad.

— Gabriel Sandler

previous Motivado        Sí que puedesnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.