virgin islands scene

Una corazonada es la creatividad intentando decirte algo
-- Frank Capra
 

 

Miércoles 18 de Julio de 2007

Motivado

Anímate y date permiso para disfrutar de la belleza, la maravilla, el milagro de la vida que estás viviendo. Sentirte de la mejor manera posible no tiene nada de malo. Porque cuanto mejor te sientas respecto de ti mismo, mayor será el aporte que podrás hacer para el mundo que te rodea. Cuanto mejor te sientas contigo mismo, mayor será el valor que podrás generar y entregar a los demás.

Todo indica que no hay nada de malo en hacer que este día sea uno realmente genial. Lo más amoroso y responsable que podrías llegar a hacer sería vivir a la altura de tu increíble potencial. Tienes en tus manos muchos maravillosos obsequios para ofrecer, con tan sólo ser el mejor ser humano que podrías llegar a ser. Y eso empieza por sentirte positivo y motivado respecto de quién tú eres y de lo que estás haciendo.

Seguro, hay muchos problemas graves en el mundo. Pero no hay por qué darles más fuerza de la que ya tienen. Por el contrario, aprovecha este día para diseminar bondad, esperanza, felicidad y amor. Permítete sentirte de maravillas y actuar, en consecuencia, con todo tu entusiasmo puesto en ese sentimiento positivo y motivado.

— Gabriel Sandler

previous Una cosa buena        Claridadnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.