virgin islands scene

Una meta es un sueño al que se le ha puesto fecha
-- Napoleon Hill
 

 

Martes 7 de Agosto de 2007

Ya es

Ya eres todo lo que podrías querer llegar a ser. Ya tienes todo lo que podrías desear o necesitar. Entonces, ¿por qué sueles sentir carencias, por qué te sientes incompleto? ¿Por qué te sientes tan vacío?

Porque has sido hipnotizado por la ilusión de las limitaciones. Porque has confundido tu ego, superficial, con la persona que realmente eres. Has dado la espalda a la increíble y abrumadora abundancia de lo que es. Y has buscado refugio en la falsa comodidad de tus inseguridades, por resultar éstas tan familiares, tan conocidas.

Levántate y date cuenta de que hasta el más pequeño, sencillo e insignificante detalle constituye un milagro, absolutamente fuera de nuestra capacidad de comprensión. Y aún así, disponible para ser plenamente experimentado, intensamente vivido. Abre tus ojos y date cuenta de que la abundancia que con tanto anhelo deseas, será tuya desde el instante mismo en que la aceptes y la vivas.

— Gabriel Sandler

previous Lo mejor está por llegar        Demostrar que tienes razónnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.