virgin islands scene

El fanatismo consiste en redoblar el esfuerzo cuando has olvidado el fin
-- George Santayana
 

 

Lunes 6 de Agosto de 2007

Lo mejor está por llegar

Siente intensamente cada experiencia, de manera tal que su vivencia te envuelva y se meta bien dentro tuyo. Cuando llegue el momento de terminar con ella, déjala ir. Siente fuerte y entrañablemente cada instante. Pero no te aferres tercamente a él como para que te impida avanzar.

No arruines la belleza de lo que ha sido, pegoteándote desesperadamente a ello. En cambio, honra y valora lo que ha sido atreviéndote a avanzar hacia lo que será. La vida no es algo que deba ser celosamente resguardado ni codiciosamente acumulado. Muy por el contrario, es tuya para ser vivida y compartida.

Permite que los tesoros que has conocido continúen viviendo como tales en tu corazón. Mantén sus hermosos recuerdos vivos y vibrantes haciendo que tu vida siga avanzando con entusiasmo e ilusión.

Honra y valora el pasado esparciendo bondad y alegría hacia el futuro. Vive como si lo mejor todavía estuviese por llegar, y realmente así será.

— Gabriel Sandler

previous Todo a su debido momento        Ya esnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.