virgin islands scene

La belleza como la sentimos es algo indescriptible: lo que es o lo que significa no se puede decir
-- George Santayana
 

 

Miércoles 15 de Agosto de 2007

Claro que se puede

Hay algo hoy que todo el mundo considera imposible. Y un día no muy lejano alguien descubrirá la manera de hacerlo. Una vez que esa primera persona demuestre que puede ser hecho, muchos otros estarán también y súbitamente en condiciones de hacerlo, como por arte de magia. Antes de que pase mucho tiempo, no sólo ya no será imposible, sino que además se volverá rutinario y cosa de todos los días.

Mucho de lo que ahora das por sentado fue alguna vez considerado completamente imposible. Afortunadamente, hubo personas innovadoras y visionarias que no permitieron que eso las detuviese.

¿Hay cosas sobre las que ni siquiera te atreves a soñar porque sabes que deben ser imposibles? Si la historia sirve de algo, lo más probable es que estés equivocado. Cuando parece imposible, por lo general se debe a que está siendo considerado desde una perspectiva limitada. Modifica tu perspectiva, abre tu mente, atrévete a soñar lo imposible, y de veras podrá hacerse realidad.

— Gabriel Sandler

previous Aunque        De lo que te preocupasnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.