virgin islands scene

Dedícate. Edúcate lo mejor que puedas pero luego, por Dios, haz algo. No te quedes ahí parado, haz que suceda.
-- Lee Iacocca
 

 

Martes 14 de Agosto de 2007

Aunque

Aunque alguna vez hayas fracasado, cada una de tus posibilidades de tener éxito siguen intactas. Aún cuando una puerta se haya cerrado, otra puerta se abrirá. Aún cuando parezca no haber esperanzas, sigue habiendo esperanza. Aunque tus alternativas y tus recursos parezcan haberse agotado, aún hay algo que puedes hacer.

¿Por qué? Porque el pasado no es igual al futuro. Porque eres infinitamente adaptable, tienes montones de recursos y estás suficientemente decidido como para encaminarte en la dirección en la cual sabes que debes encaminarte, para hacer lo que sabes que debes hacer. Porque en este momento puedes dejar atrás absolutamente cualquier cosa que pueda haberte retenido en el pasado.

Aún cuando la derrota parezca inevitable, la victoria sigue siendo posible. Aún cuando la noche se encuentre en su momento de máxima oscuridad, el amanecer ya está en camino.

Nunca te rindas, nunca te des por vencido, aún cuando todo lo que haya ocurrido antes haya sido decepcionante o un completo desastre. Porque todo lo que tienes por delante puede ser exactamente como tú decidas que sea.

— Gabriel Sandler

previous Tranquilo y decidido        Claro que se puedenext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.