virgin islands scene

Observa a la tortuga: Ella logra avanzar únicamente cuando estira el cuello
-- James Bryant Conant
 

 

Viernes 17 de Agosto de 2007

Estás genial

¿Te ha pasado alguna vez de empezar un día de la peor manera para luego y gracias a algún suceso sorprendente, terminar viviéndolo como un día espectacular? Imagina cómo sería si un cambio semejante pudiese darse hoy, o cualquier otro día en el cual pareciera que las cosas no van a marchar de lo mejor.

La buena noticia es que no hace falta que dependas de que algo positivo ocurra. Porque tú mismo puedes ser eso positivo.

La manera en que las cosas estás dándose depende, en gran medida, de cómo tú las estés percibiendo. Y puedes percibirlas tal y como desees. De hecho, los sucesos de tu vida no están yendo realmente a ningún lado en particular. Lo que está ocurriendo es que tú te estás moviendo a través de ellos.

Estás generando la conexión entre lo que ha ocurrido y lo que va a ocurrir en virtud de lo que estás pensando, de lo que estás sintiendo, de lo que estás haciendo en este preciso instante. Tan pronto decidieses llegar allí, podrías estar en la cima del mundo.

Puedes decidir como se están dando las cosas. Y todo indica que lo que más te conviene, ahora mismo, es decidir que están marchando maravillosamente.

— Gabriel Sandler

previous De lo que te preocupas        Si fuesesnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.