virgin islands scene

Las circunstancias no hacen al hombre, lo ponen en evidencia
-- James Allen
 

 

Sábado 18 de Agosto de 2007

Si fueses

Si fueses, aquí y ahora, la persona que más profundamente anhelas ser, ¿qué estarías haciendo? Si pudieses cambiar cualquier cosa en el mundo, ¿qué sería?

Si fueses absolutamente libre para expresar tus más entrañables y preciados sueños y tu más alta visión, ¿cómo lo harías? Si fueses suficientemente rico como para comprar cualquier cosa que se te ocurriese, ¿cómo utilizarías esa riqueza, como la invertirías, con real y verdadero sentido?

Si tuvieses el tiempo, el dinero, los conocimientos, la energía y los recursos como para ir tras tu más alta visión, ¿qué intentarías hacer? Si te hubieses librado de todas las cosas que te limitan y te retienen, ¿hacia dónde te encaminarías?

Detente por un instante y piensa en estas cosas. Luego considera lo siguiente. No tienes por qué esperar ni un solo instante más. Puedes empezar a ir, ya mismo, tras tu más profunda pasión, encaminarte hacia tu más preciado sueño.

Sí, es cierto, hay obstáculos por vencer, ¿y qué? Viviendo con sentido y siendo fiel a tu pasión encontrarás el camino por el cual superar todas y cada una de las dificultades que debas enfrentar.

— Gabriel Sandler

previous Estás genial        Lo que hacesnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.