virgin islands scene

Las creencias tienen el poder de crear, y el poder de destruir
-- Anthony Robbins
 

 

Lunes 20 de Agosto de 2007

Lo que haces

Las cosas que los demás puedan decirte no tienen la capacidad de lastimarte. Si hubiese algún dolor, éste provendrá únicamente de cómo respondas a esas palabras. Las opiniones de los demás no pueden dañarte. Sólo podrían llegar a afectarte si tú les dieses demasiada importancia.

Así como circunstancias complicadas no pueden deprimirte, circunstancias favorables tampoco deberían entusiasmarte. Lo que realmente importa es lo que tú haces con esas circunstancias.

La calidad de tu vida depende, principalmente, de lo que haces con ella. La mayoría de esas cosas externas a ti y por las que tanto te preocupas, tienen realmente muy poca importancia.

Lo que realmente marca la diferencia es la manera en que decides pensar, sentir y actuar. Lo que de veras marca la diferencia es lo que decides hacer con todo ello. Todo lo demás, aunque pueda ser útil, enriquecedor e interesante, son cuestiones secundarias. Lo que realmente importa es cómo decidas encarar y vivir la preciosa vida con la que has sido bendecido.

— Gabriel Sandler

previous Si fueses        Riesgos que valen la penanext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.