Sábado 25 de Agosto de 2007
Zambúllete
Hay tanto por hacer. Y que maravillosa bendición es que así sea. Porque hacer que las cosas sucedan es lo que mejor sabes hacer. Ir concretando cuestiones pendientes es lo que hace que la vida resulte interesante, plena y vibrante al ir recorriendo el camino.
No terminarás todo hoy, ni mañana, ni la semana próxima ni el año que viene. Pero eso es bueno; no un motivo para desanimarte. Tan sólo piensa cuán terriblemente vacía sería la vida si no tuvieses nada para hacer. Cuán afortunado eres por estar vivo y en condiciones de marcar una diferencia.
Este es el momento ideal para empezar a ocuparte y encaminarte hacia esa diferencia. Este es el mejor momento para sumergirte, lleno de entusiasmo, en todo el trabajo que queda por hacer.
Si te sientes abrumado pensando en todo lo que tienes por delante, deja de pensar tanto y empieza a trabajar en ello. Cada vez que te lo propongas y así lo decidas, tienes en tus manos la oportunidad de marcar una verdadera diferencia.
Gabriel Sandler
Todos ganan La fuerza de la amabilidad
| Tweet | |||
©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.