virgin islands scene

Una creencia no es tan sólo una idea que la mente posee. Es una idea que ha poseído a la mente.
-- Robert Bolton
 

 

Viernes 24 de Agosto de 2007

Todos ganan

Para poder dar algo, debes tener algo para dar. Cuidar de ti mismo no es un acto egoísta en si mismo. Tu propio éxito no te beneficia sólo a ti, sino también a quienes te rodean. De hecho, tu éxito constituye una muy buena medida en cuanto a cuán útil le resultas a los demás.

El egoísmo, por el contrario, es estar esperando algo a cambio de nada. Ser egoísta es suponer que puedes tomar algo de los demás sin darles nada de valor a cambio.

La manera más difícil de obtener lo que deseas es exigiéndolo de los demás. La manera más fácil y confiable de obtener lo que deseas es dando a los demás lo que esperan.

Para que las cosas que realmente te interesan progresen de la manera más rápida y sostenida posible, descubre una manera de ofrecer algo realmente valioso a los demás. Mientras mucha gente lucha por descubrir maneras de recibir, quienes suelen alcanzar el éxito buscan cómo hacer para poder dar.

Cuida de ti mismo, sé el mejor que podrías llegar a ser, y entrega a los demás algo de ti de una manera única, valiosa y especial. Estarás generando una situación en la que todos puedan ganar.

— Gabriel Sandler

previous Libertad        Zambúlletenext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.