virgin islands scene

Todo aquello que la mente humana puede creer, también lo puede conseguir.
-- Napoleon Hill
 

 

Jueves 6 de Septiembre de 2007

Espacio para mejorar

Aunque la vida dista de ser perfecta, es maravillosa, y vivir intensamente cada instante vale la pena. Si, siempre hay cosas por mejorar y eso es, en si mismo, una bendición. Porque significa que estás vivo y que tienes la capacidad de hacer que pasen cosas. Quiere decir que siempre existe la posibilidad de llegar aún más alto.

Siempre queda espacio para mejorar y eso implica que siempre hay lugar para crecer. Las debilidades pueden ser transformadas en fortalezas y las deudas pueden pasar a ser activos.

Allí donde quede espacio para mejorar encontrarás también el potencial para descubrir oportunidades y alcanzar logros y realización. Negocios, carreras y hasta toda una rama de la industria pueden ser edificadas a partir de la necesidad de seguir mejorando continuamente.

Aprende que cuando algo debe ser mejorado no debe ser visto como una deficiencia. Velo como lo que es, una magnífica oportunidad. Si hay lugar para mejorar, entonces existe una real oportunidad de alcanzar algo grande.

— Gabriel Sandler

previous Entusiasmo        Irreemplazablenext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.