virgin islands scene

Comparados con lo que deberiamos ser, estamos solo despiertos a medias
-- William James
 

 

Viernes 7 de Septiembre de 2007

Irreemplazable

La felicidad no puede ser reemplazada por nada; y no hay ninguna necesidad de que así sea. Porque la felicidad, la paz interior, la satisfacción y la plenitud están allí para ser vividas. Puedes llenar tu vida de emoción y excitación, pero ellas por si solas no te harán feliz. Puedes llenarte de cosas materiales, pero éstas no reemplazan a una genuina felicidad.

La felicidad no es algo por lo que debas esperar hasta que las condiciones sean las adecuadas. Y tampoco es algo que las condiciones correctas, por si solas, puedan proveerte.

La felicidad no es tan sólo para unos pocos afortunados. Es para cualquiera que decida vivirla y ponerla de manifiesto. No constituye una búsqueda egoísta. Más aún, una verdadera felicidad no te aporta valor únicamente a ti, sino también y además a quienes te rodean.

No necesitas una razón para ser feliz, y no existe razón alguna por la cual la felicidad pueda serte negada. Opta por la felicidad, y elige vivir cada instante con la alegría que, con certeza, hay en él.

— Gabriel Sandler

previous Espacio para mejorar        Sano equilibrionext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.