virgin islands scene

Lo que verdaderamente posees queda demostrado cuando lo brindas. Aquello que no puedes brindar, te posee.
-- Andre Gide
 

 

Miércoles 12 de Septiembre de 2007

La fuerza de la intención

La intención puede ser una fuerza muy poderosa. Porque es a través de la intención que los pensamientos se transforman en resultados, que las metas se alcanzan, que los sueños se hacen realidad.

Las intenciones que pones en juego son aquellas que real y verdaderamente has adoptado y potenciado a través de tu compromiso. Las que importan no son las intenciones de las cuales tan sólo hablas, sino aquellas que en concreto llevas a la práctica a través de tus actos.

Cada una de tus genuinas intenciones lleva a un resultado. Cada una te encamina consistentemente en dirección a donde pretendes llegar. El problema es que muy a menudo tus intenciones son contradictorias y terminan luchando unas contra otras. Porque las dudas y el temor son intenciones tanto como la confianza y el deseo.

Imagina por un instante qué pasaría si pudieses sacarte de encima todas esas intenciones negativas, pesimistas. Imagina los espectaculares resultados que obtendrías dando rienda suelta a tus intenciones positivas, creativas, productivas.

De hecho, eres completamente libre de elegir tus propias intenciones, y las que elijas determinarán los resultados que vas a alcanzar. Así que opta por aquellas intenciones que realmente te ayuden a progresar y deja atrás a todas las demás.

— Gabriel Sandler

previous Un instante para ser        Ten el tiemponext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.