virgin islands scene

Un hombre que se atreve a desperdiciar una hora de su tiempo no ha descubierto aśn el valor de la vida
-- Charles Darwin
 

 

Jueves 13 de Septiembre de 2007

Ten el tiempo

¿Tienes todo el tiempo necesario como para hacer todo lo que querrías? Si, de hecho, lo tienes. Teniendo la voluntad, teniendo el compromiso, encontrarás el tiempo para hacerlo. Porque el tiempo sigue transcurriendo y tú siempre lo utilizas de acuerdo a tus más genuinas prioridades.

Si pareciese que no resulta suficiente echa una mirada, lo más honesta posible, para descubrir a dónde está yendo. Hay mucho tiempo llegando a ti, valiosos instantes, uno tras otro.

Fíjate qué estás haciendo con esos momentos. Observa cómo estás utilizando tu tiempo y verás, exactamente, cómo has organizado tus prioridades. Si lo que ves no te gusta siempre tienes la posibilidad de modificarlas. Y al hacerlo, cambiará también la manera en que usas el tiempo.

Cuando no es suficiente, puedes liberar algo de tiempo comprendiendo claramente y ajustando tus verdaderas prioridades. Sé plenamente conciente respecto de dónde va tu tiempo y por qué, y verás que de veras tienes todo el tiempo que necesitas.

— Gabriel Sandler

previous La fuerza de la intención        Ten cuidadonext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.