virgin islands scene

Si valoras tu reputación, júntate con personas de buena calidad, porque es mejor estar solo que mal acompañado.
-- George Washington
 

 

Lunes 8 de Octubre de 2007

Creer que puedes

Creer que puedes lograrlo no alcanzará, por si solo, para que lo logres. Pero creer que no puedes muy probablemente impedirá que alguna vez llegues a conseguirlo.

Así que la decisión acerca de qué creer es clara. Cree que puedes, cree que lo harás y estarás encaminándote en la dirección que te llevará a conseguirlo.

¿Qué es lo que sinceramente crees que puedes hacer? La diferencia entre imposible y concretado es en gran medida una cuestión de creencias. Infinidad de cosas alguna vez consideradas imposibles son actualmente tan comunes que las damos por sentado. Cada una de ellas se hizo realidad porque alguien creyó que podría hacerlo.

Mantener las dudas en pie es realmente muy sencillo, pero con ellas no lograrás demasiado. Fíjate cuántas de tus dudas puedes reemplazar por apremiantes creencias de esas que resultan incuestionables.

A cada instante de cada jornada, tus creencias guían tus actos. Cree que puedes, cree que lo harás y tu realidad te seguirá alegremente.

— Gabriel Sandler

previous Sentir pasión        Aquél en quien te convertirásnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.