virgin islands scene

Cambia tú mismo, y tu trabajo se verá diferente.
-- Norman Vincent Peale
 

 

Martes 9 de Octubre de 2007

Aquél en quien te convertirás

Puedes esconder tus pensamientos, tus sentimientos y hasta tus actos. Pero aquél en quien te convertirás siempre sabrá lo que has pensado, lo que has sentido y lo que has hecho. Ese en quien te convertirás está mirando, constantemente, a quien tú eres en el momento presente. Lo que vas a pensar de ti mismo mañana depende de las acciones que te veas llevando a cabo hoy.

Las cosas que estás haciendo en este mismísimo día, ¿te darán fuerza e inspiración en el futuro? Tu yo del mañana está observando cada pensamiento, cada palabra, cada acto.

Hay una persona muy importante en tu vida, una persona que mira y conoce cada uno de tus pensamientos. Esa persona eres tú.

Date a ti mismo buenas rezones para pensar muy bien de ti. Vive de manera que la persona en la que vas a convertirte pueda mirar atrás con agradecimiento y admiración a quien eres hoy.

— Gabriel Sandler

previous Creer que puedes        De cualquier maneranext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.