virgin islands scene

La teoría nos ayuda a soportar nuestra ignorancia sobre los hechos
-- George Santayana
 

 

Miércoles 10 de Octubre de 2007

De cualquier manera

Apunta más allá de donde ahora te encuentras, apunta bien alto. Si lo logras habrás ganado, pero aunque no llegues a la meta, ganas igual. Porque lo que realmente importa es la búsqueda. Sí, los resultados importan, pero lo que hace que sean tan valiosos es el proceso que recorres hasta conseguirlos.

Hacer el esfuerzo y alcanzar los resultados buscados es genial. Hacer el esfuerzo para alcanzar resultados que no te satisfacen habrá hecho que te prepares para volver a intentarlo siendo más fuerte aún la próxima vez.

De cualquier modo, cuando vives y actúas guiado por el sentido y la pasión, tú ganas. Poniendo tu esfuerzo por alcanzar un fin claro, positivo y con sentido, tú ganas. Ganadores no son los que, simplemente, han tenido la buena fortuna de su lado. Ganadores son aquellas personas que hacen el esfuerzo necesario para buscar y encontrar la buena fortuna.

Busca, busca, busca a cada instante, con cada pensamiento, con cada acción, y podrás alcanzar los resultados que deseas o la experiencia que necesitas. De cualquiera de las dos maneras, tú ganas.

— Gabriel Sandler

previous Aquél en quien te convertirás        Disfruta de las pequeñas cosasnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.