virgin islands scene

La abundancia no es algo que conseguimos. Es algo con lo cual sintonizamos.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

Miércoles 17 de Octubre de 2007

Vivo y en plenitud

Vive la vida que te ha sido concedida. Vívela plenamente, con generosidad y entusiasmo, en todos y cada uno de sus momentos. La plenitud no está fuera de tu alcance, escondida en algún sitio secreto y misterioso. Estará allí, justo frente a ti, en el preciso instante en que estés preparado para verla y vivirla.

Hay tantas cosas de las que eres capaz, que no podrías siquiera enumerarlas todas. En lugar de hacer esa lista aprovecha alguna de esas magníficas capacidades y crea una vida rebosante de riquezas.

Si pudieses agradecer y valorar sinceramente tan sólo una décima parte de todas tus bendiciones, ello haría que te lanzases a la vida con tanta fuerza que nada podría detenerte. Considera por un momento para qué estas realmente tú aquí, ahora. Piensa en la inmensa cantidad de valiosas opciones, todas ellas positivas, que tienes a tu disposición en este preciso instante.

Luego ponte de pie y yérguete sobre tus pies, da un paso al frente y vive. Vive este día por todo lo que significa y sumérgete en la alegría de estar vivo en plenitud.

— Gabriel Sandler

previous Control de uno mismo        Ve por ellonext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.