virgin islands scene

Si valoras tu reputación, júntate con personas de buena calidad, porque es mejor estar solo que mal acompañado.
-- George Washington
 

 

Jueves 18 de Octubre de 2007

Ve por ello

Decídete y ve por ello. Olvídate de lo que los otros puedan llegar a pensar. No permitas que el temor a lo que podría salir mal te paralice. Prepárate adecuadamente y luego, da ese largo paso hacia adelante.

Seguro que cometerás errores y sufrirás contratiempos. Pero eso no es razón como para que te quedes escondido detrás de tus dudas e inseguridades.

Tus mayores arrepentimientos se deberán a las oportunidades que dejes pasar a tu lado. Evita sentir el doloroso aguijoneo del arrepentimiento, salta al ring y enfrenta los desafíos hacia una plena realización con lo mejor que tienes en tus manos.

Preguntarte eternamente qué podría haber pasado no te servirá de nada. Ve por ello ahora, hoy, y deja tu huella en lo que será.

Trasciende el mero hecho de sólo soñarlo, o de hablar de ello, o de planificarlo, o anhelar que se haga realidad. Ve por ello, y hazlo realidad.

— Gabriel Sandler

previous Vivo y en plenitud        Piensa y actúanext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.