virgin islands scene

Un hombre puede considerarse rico en función de la cantidad de cosas que puede dejar de lado
-- Henry David Thoreau
 

 

Viernes 26 de Octubre de 2007

Empieza a escalar

Cuando tienes atravesar una montaña debes empezar a escalar. Hará falta mucho esfuerzo y cuanto antes empieces, antes llegarás al otro lado.

Sólo porque la tarea resulte complicada no es razón suficiente como para evitarla. Sólo porque las probabilidades estén en tu contra no es motivo suficiente como para retroceder. Mientras que tú estás quejándote por lo injustas que son las cosas, por lo complicadas o abrumadoras, éstas suelen estar empeorando un poco más. Mejor entonces, empezar a trabajar en ellas de inmediato.

Sólo porque no hayas llegado en el pasado, no es razón suficiente como para evitar actuar, en el presente, con nuevas y renovadas energías y con mayor decisión. Con cada error y con cada experiencia has aprendido y has refinado tus habilidades. Estás más experimentado y eres más capaz ahora de lo que jamás hayas sido. Transforma tus desilusiones del pasado y aprovéchalas positivamente convirtiéndolas en oportunidades para el aquí y el ahora.

Empieza, ocúpate, y superarás hasta los más desalentadores de los desafíos.

— Gabriel Sandler

previous Ve por ello        Tu grandeza única y especialnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.