virgin islands scene

Toda gloria comienza por haberse atrevido a ponerse en marcha
-- Flip Wilson
 

 

Viernes 16 de Noviembre de 2007

Cuando las cosas salen mal

De vez en cuando unas cuantas cosas marcharán mal. Y a pesar de todo muy pocas de ellas seguirán estando mal. La mayoría de las heridas comienzan a cicatrizar prácticamente a partir del mismísimo momento en que se producen. Hasta la más profunda tristeza, la más terrible amargura, se irá apaciguando poco a poco, a medida que la vida siga su curso.

Las cosas que se rompen se reparan o se reemplazan. Las estrategias que no funcionan se convierten en lecciones que te ayudan a descubrir y a desarrollar aquello que sí funcionará.

Que las cosas salgan mal no es el fin del mundo. Es, en cambio, el comienzo del camino que te lleva a hacer progresos, a mejorar, es el primer paso hacia un aprendizaje y un crecimiento. Cuando las cosas marchan mal lo que debes hacer es descubrir dónde resultarán más efectivos tus esfuerzos. Tienes la oportunidad de fortalecer tu carácter, tus habilidades, tu perseverancia y la confianza en ti mismo.

No esperes, ni desees que las cosas salgan mal. Pero cuando así sea, muévete, ponte en marcha y sigue avanzando.

— Gabriel Sandler

previous Hoy y mañana        Sueños que ya sonnext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.