virgin islands scene

Es mucho más fácil sostener el carácter, que recomponerlo
-- Thomas Paine
 

 

Viernes 23 de Noviembre de 2007

Qué tonto

Algún día verás cuán tonto es creer que puedes llegar a beneficiarte de la desgracia ajena. Algún día verás cuán tonto es esperar recibir algo a cambio de nada.

Algún día verás qué tonto resulta dedicar tanto tiempo a estar hinchado de orgullo y arrogancia. Un día te darás cuenta cuán tonto es creer que eres superior a los demás.

Un día también comprenderás lo tonto que es pensar hay tareas que no son dignas de ti. Y llegará el momento en que verás cuán tonto resulta volverte loco y enojarte por cosas tan pequeñas e insignificantes.

Algún día verás qué tonto es quedar agotado por estar preocupándote por lo que los demás piensen de ti. Y algún día verás lo tonto que es descuidar aquellas cosas que más importan, sólo por un placer pasajero y fugaz.

Algún día te arrepentirás por todas las tonteras. Y luego las trascenderás, avanzando hacia un plano en el cual podrás vivir realmente con sentido e integridad, y con felicidad verdadera. ¿No sería maravilloso haber alcanzado esa situación? Qué tonto sería esperar ni un instante más.

— Gabriel Sandler

previous Olvídate de ti        Nunca es demasiadonext
  
   

©2007 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.